Premios Emprendeduría 2016-Fundación Caja de Ingenieros

Fundación Caja de Ingenieros premia las ideas más innovadoras en la IV Edición de susPremios Emprendeduría

·  La entidad distingueel talento y la excelencia de nuevos proyectos profesionales relacionados con el ámbito de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

·  La Fundación otorgará 5.000€ a cada uno de los tres proyectos ganadores

Barcelona, 28de abril de 2016.Fundación Caja de Ingenieros abre de nuevoelplazo de inscripción para la IV Edición de sus Premios Emprendeduría. El certamen estádirigido a aquellasstart-ups que precisen potenciar su negocio e impulsar su desarrollo durante su fase inicial de creación.

Estospremios se marcancomo objetivo reconocer el talento y la excelencia profesional de aquellasempresas que lancen nuevos proyectos relacionados conlos ámbitosde la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Así, un panel de expertos valorará la viabilidad, factibilidad e innovación de cada una de las propuestas y escogerá finalmente a los tres proyectos más innovadores.

La Fundación Caja de Ingenieros dotará con un premio de 5.000€ a cada uno de ellos, con el objetivo de impulsar y desarrollar su negocio.Los interesados pueden consultar las bases del concurso, descargar el formulario de inscripción y presentar ya sus propuestas en la página web oficial de la Fundación Caja de Ingenieroshasta el próximo 30 de octubre del 2016.

“Invitamos a todos aquellos emprendedores que estén iniciando su negocio a inscribirse en los Premios Emprendeduría 2016. La misión social de la Fundación Caja de Ingenieros nos invita a apoyar la carrera de aquellos jóvenes profesionales que desarrollen nuevos proyectos de carácter innovador y estos premios pretendendestacar su esfuerzo, así como potenciar sus negociospara otorgarles una mayor viabilidad en su desarrollo.”, asegura Victor Cardona, Director RSC/Comunicación de Caja de Ingenieros.

Fundación Caja de Ingenieros

La Fundación Caja de Ingenieros es la expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Caja de Ingenieros. Creada el 2011, la institución tiene el objetivo de reforzar y vehicular la acción social de la Entidad y optimizar la eficiencia de sus recursos.

Se trata de una Fundación privada y sin ánimo de lucro que surge de la transformación de la antigua Agrupación Socio-Cultural y Tecnológica de los Ingenieros, constituida en noviembre de 1980. La motivación principal de la Entidad responde a la necesidad de asumir responsabilidades sociales y adoptar una actitud solidaria.

La Fundación Caja de Ingenieros canaliza sus recursos a través de tres líneas de actuación: formación, excelencia profesional, becas y premios, retorno social y reinserción laboral y ecología y sostenibilidad.

Para más información:

Burson-Marsteller

93 201.10.28

En este link tenéis toda la información: https://www.fundacioncajaingenieros.es/web/fundacion/premios-emprendeduria