CUOTA COLEGIAL Y DECLARACIÓN DE RENTA

alt

El día 6 de Abril comenzó la Campaña de Declaración de la Renta de 2015, se trasladó a la Agencia Tributaria la duda que algún compañero nos planteó sobre la comunicación a Hacienda de forma global de la cuota colegial que cada uno de vosotros abonáis al Colegio, para que apareciese automáticamente en cada borrador, siendo esta su respuesta:

"En respuesta a su pregunta formulada en el Registro Electrónico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas le informo de que el Colegio no tiene obligación de comunicar las cuotas abonadas por sus colegiados y además no existe ningún procedimiento ni modelo para ello".

Indicaros que podéis desgravárosla en vuestra declaración si la reflejais en la casilla para ello, aunque no aparezca de inicio por defecto en vuestro borrador.