“MATELEC-GENERA LATINOAMÉRICA 2015”

Os queremos informar de una nueva iniciativa que vamos a desarrollar desde el Consejo General y la Fundación Técnica Industrial, por la que vamos a estar presentes en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica “MATELEC-GENERA LATINOAMÉRICA 2015” que se celebrará en Santiago de Chile entre los días 7 y 9 de octubre.

alt

De esta forma dispondremos de un stand en la Feria con el objetivo de promocionar nuestra profesión y poder servir de apoyo y facilitar la movilidad profesional y empresarial a todos los que estéis interesados, además de informar y publicitar todos los servicios que estamos ofreciendo como la Revista Técnica Industrial (http://www.tecnicaindustrial.es), la plataforma de formación (www.cogitiformacion.es), la Acreditación DPC Ingenieros (www.acreditacioncogitidpc.es), proempleoingenieros (www.proempleoingenieros.es), etc…;

Para ello vamos a establecer una serie de reuniones con los Colegios y/o Consejos Generales de Ingenieros de los países latinoamericanos, Universidades, Consulados, organizaciones empresariales y demás entidades del ámbito de la ingeniería que puedan resultar de interés para los fines perseguidos.

Además de lo anterior, y para todos los que estéis interesados en asistir a dicha Feria ponemos a vuestra disposición las invitaciones y pases para la misma, además de una serie de actividades en las que podréis participar que son las siguientes:

·         Congreso

·         Workshop y Charlas Técnico Comerciales

·         Rueda de negocios.

·         Conferencias y Charlas profesionales y empresariales.

·         Etc…

Al objeto de poder organizar y coordinar de forma más efectiva todas las actividades, os solicitamos nos remitáis debidamente cumplimentado el formulario que se adjunta aquellos que tengáis interés en asistir a la Feria a la mayor brevedad posible.

Para más información sobre MATELEC Latinoamérica 2015, podéis acceder en el siguiente enlace http://mateleclatinoamerica.cl/matelec.php