INFORMACIÓN Y DESARROLLO DE LA CULTURA PREVENTIVA

altalt

Informamos del Taller “INFORMACIÓN Y DESARROLLO DE LA CULTURA PREVENTIVA”, que va a llevar a cabo la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC), el próximo miércoles 8 de julio a las 10 horas.

Este taller, que tendrá un carácter eminentemente práctico y participativo está englobado dentro de la acción desarrollada por la CEC “GABINETE DE ASISTENCIA TECNICA EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL”, que cuenta con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

En dicho taller abordaremos el concepto de CULTURA PREVENTIVA, trabajando sobre el mismo, con el objetivo de que los participantes puedan implantar en sus empresas Buenas Prácticas de Prevención para el desarrollo de dicha cultura. Contaremos así mismo con diferentes  organizaciones que ejemplificarán el proceso que han seguido para este desarrollo logrando el éxito perseguido.

Si estás interesado en asistir debes rellenar y enviar la siguiente ficha adjunta. En la propia ficha está el botón de envio.

Descargar ficha adjunta.