RENOVACIÓN CONVENIO BANCO POPULAR-CEA

La CEA firmó con el Banco POPULAR la renovación del convenio financiero por el que esta entidad compromete 380 millones de euros  a financiar, en condiciones preferentes,  proyectos de empresas que estén en el ámbito asociativo de la Confederación, ya sean empresas asociadas directamente a la CEA, o bien pertenecientes a las  organizaciones que conforman la Confederación.

El Banco Popular va a abrir tres líneas de financiación; una  300 millones de € para financiación genérica de empresas asociadas a las organizaciones empresariales, otra específica de 50 millones de € para financiar la internacionalizaciónde las empresas en operaciones de circulante, inversiones ligadas al comercio exterior, operaciones de acceso a nuevos mercados internacionales, así como laincorporación de nuevas tecnologías con el objeto de mejorar su competitividad de las empresas en procesos de internacionalización.
Así mismo, se incorpora en este convenio una nueva línea específica de 30 millones de € para financiar proyectos de inversión, desarrollo empresarial e investigación de empresas del sector aeroespacial.

Te adjunto el archivo con las condiciones de financiación y el enlace de la web de la CEA en la que podrás obtener mayor información de los productos financieros incluidos en el acuerdo. http://www.cea.es/portal/convenios/banco_popular/

En el caso de que quieras obtener más información sobre el mismo, la persona de contacto en la CEA para dicho tema es Luis Fdez-Palacios. Así mismo te informo que se ha habilitado una dirección de correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) para  que las empresas puedan solicitar mayor información sobre el convenio.