La CEC se pone a disposición de las empresas para Negociaciones de Convenios Colectivos

Con la Reforma laboral, se produjeron importantes cambios en la Negociación Colectiva que afectan a todas las empresas, siendo una de las principales novedades legislativas la prioridad de aplicación de los convenios de empresa respecto a los convenios sectoriales de ámbito provincial o nacional existentes, cualquiera que sea su contenido.

Por ello, ante la nueva perspectiva negociadora en las relaciones laborales entre empresas, la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz,ante el requerimiento realizado por múltiples empresas y la aprobación de la Junta Directiva, pone a disposición de aquellas empresas que quieran negociar el convenio propio con sus trabajadores, a través de su departamento jurídico, sus servicios de asesoramiento para estudiar, asesorar, asistirlas en las reuniones deliberantes, así como redactar y elaborar el texto del convenio y resto de diligencias necesarias.

De esta forma, la CEC, quiere poner a su disposición sus 35 años de experiencia negociadora en materia de relaciones laborales, y más ante la dificultad que encierra estas negociaciones en las actuales condiciones sociolaborales.