Jornada “Una industria europea más fuerte para la recuperación y el crecimiento. Instrumentos europeos de financiación para empresas”

El próximo día 25 de septiembre, la UAITIE en colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid y su Asociación Centro, y el patrocinio de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, va a celebrar la Jornada “Una  industria europea más fuerte para la recuperación y el crecimiento. Instrumentos europeos de financiación para empresas”.

Sin lugar a dudas, será nuestro primer rodaje en este tipo de eventos del que obtendremos una experiencia para futuras convocatorias, como así confiamos puedan sucederse fruto de esa línea emprendida a través de nuestro programa Horizonte 2014.

Por ello, quiero hacer un llamamiento a la participación general y especialmente quiero dirigirme a los Presidentes de las Asociaciones de nuestro marco nacional; ya que vuestra contribución en este proyecto sería muy valiosa. Sabéis que ésta puede ser de forma presencial o vía Internet por streaming, previa inscripción en ambos casos en la página web habilitada al efecto: www.eventosuaitie.com.

En la Jornada contaremos con intervenciones de distinta índole, estando a día de hoy  confirmadas presencias como la del Director General de Industria, de Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; el Jefe de la Unidad de División de Programas Europeos (CDTI); Presidente del Consejo de Industria de la CEOE; Presidente de FEANI Europa; personalidades de ámbito político con una trayectoria parlamentaria en el escenario europeo; y posiblemente el Presidente de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería (TECNIBERIA). En otro orden contamos también con colaboradores de nuestro entorno institucional; y todos ellos nos darán su visión del programa industrial y de financiación existente en la Unión Europea.

Descargar documento adjunto cartel promocional de la Jornada.

Todo el equipo que estamos trabajando esperamos contar con vuestra colaboración, para conseguir un mayor éxito y por ende dar una imagen y publicidad a la UAITIE y Asociaciones de nuestro colectivo.