En marcha la segunda edición del programa INICIATIVA PROYECTA

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), la Universidad de Cádiz (UCA) y el Consejo Social de la UCA han firmado el pasado 11 de julio un convenio marco de colaboración para impulsar la segunda edición del programa INICIATIVA PROYECTA, que persigue fomentar el desarrollo de trabajos académicos desarrollados por estudiantes de la UCA orientados a resolver las necesidades actuales empresariales.

Con este acuerdo, se pretende un acercamiento entre el mundo empresarial y el académico que permita, por un lado, fomentar el desarrollo de proyectos con visión real empresarial y, por otro lado, facilitar la incorporación de titulados universitarios al mundo laboral con el fin de dotar al tejido empresarial gaditano de personal altamente cualificado.

alt

Por ello, las asociaciones empresariales y empresas que participen en esta iniciativa, podrán solucionar demandas o necesidades reales que presenten a través del desarrollo de trabajos fin de grado, trabajos fin de máster y tesis doctorales y/o trabajos similares, desarrollados por estudiantes de último curso y doctorandos.

Desde la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz queremos animarte a participar en este interesante Programa y ponemos a tu disposición nuestro personal técnico para aclarar cualquier duda que te pueda surgir. Para más información o para trasladar las peticiones de proyecto, a través de la hoja que se adjunta, puedes ponerte en contacto con:

Departamento Servicios a Empresas