GUIA DE SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

Adjunto le enviamos la nueva versión de la "Guía de servicios para la internacionalización" realizada por la Secretaría de Estado de Comercio. La guía tiene como objetivo impulsar el acceso de las empresas a todos servicios disponibles, evitar la dispersión informativa y proporcionar una visión global de todos los programas que apoyan la internacionalización tanto de ámbito nacional como autonómico.

Destaca entre ellos Ventana Global, la plataforma común de asesoramiento  y acceso a todas las líneas de apoyo público ofrecidas por  CDTI, CESCE, COFIDES, ENISA, ICO e ICEX Exportación e Inversiones. La plataforma de acceso multicanal, atiende consultas a través del teléfono gratuito 900 349 000, el mail  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y la aplicación móvil Ventana Global, disponible en App Store y Google Play.

Como complemento, la edición Andalucía de la guía ha realizado una completa revisión de los instrumentos proporcionados por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (EXTENDA), incorporando todas las novedades para la internacionalización de la empresa andaluza.