Firma de convenio de colaboración con MAKRO

COPITI CÁDIZ ha firmado un interesante Convenio de Colaboración con el mayorista Makro en beneficio de todos sus colegiados, de manera que sólamente por ser colegiado puedes obtener directamente la Tarjeta de Cliente Makro que te da la posibilidad de comprar en el centro Makro de El Puerto de Santa María o en cualquier otro Makro del grupo.

Para tramitar tu Tarjeta de Cliente sólo tienes que darte de alta acudiendo a Makro de El Puerto de Santa María (en el Polígono La Isleta) con tu DNI y tu Tarjeta Colegial en vigor.

Como sabes, este mayorista, que para el público en general sólo da acceso a sus centros a los autónomos, tiene precios muy ventajosos tanto en productos de alimentación como en menaje, ferretería, artículos de oficina, electrónica, electrodomésticos o mobiliario y decoración. 

D. Domingo Villero (Decano del C.O.P.I.T.I. de Cádiz) y D. Francisco Javier García García (Gerente de Makro El Puerto de Santa María)


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es