Comunicado sobre medidas urgentes y horarios del Colegio por el coronavirus

alt

Estimado/a  Colegiado/a,
 
En vista de los acontecimientos, y al igual que todos los Colegios de España, debemos actuar con responsabilidad y sin alarmismos, pero adoptando todas las precauciones posibles por el bien de todos.

Por ello, la Junta de Gobierno ha decidido que desde el LUNES DÍA 16 DE MARZO se ponga en marcha un programa de teletrabajo para todos nuestros empleados, de forma que nuestras instalaciones quedarán cerradas al público hasta que la normativa estatal lo permita.

Las comunicaciones se harán preferiblemente por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que serán atendidas de inmediato y os llamariamos en caso necesario.
 
Los visados no se verán afectados por esta medida dado que estamos preparados para operar en modalidad de teletrabajo.

Para asuntos muy urgentes, podeis ultilizar uno de estos teléfonos que hemos habilitado, 660 19 82 36 y 601 39 71 49 en el horario habitual de oficina. Mucho ánimo a todos los que estéis en situaciones difíciles y para el resto mucha coherencia y mente fría para tomar decisiones.
 
Aprovecho para agradecer vuestra comprensión ante las posibles incidencias que puedan producirse con motivo de esta situación excepcional y estoy convencido de que con el esfuerzo de todos superaremos esta crisis y saldremos reforzados.
 
Cádiz, a 14 de marzo de 2020
Un saludo,
LUIS MANUEL CABELLO URBANO
Secretario Cogiti Cádiz

 

Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es