Cursos Formación COPITI Cádiz

Presentamos dos nuevos cursos dentro del programa formativo ofrecido por el C.O.P.I.T.I. de Cádiz :

JT002/2013 JORNADA ARQUÍMEDES Y GENERADOR DE PRECIOS DE CYPE

La entrada en vigor de nuevas normativas en los últimos años ha ido haciendo cada más compleja la redacción del proyecto. Las mediciones y presupuesto deben ajustarse a las nuevas exigencias y prescripciones normativas. Los ingenieros se ven obligados a conocer qué contenidos son obligatorios incorporar por norma a los proyectos propios y de esta forma poder también colaborar con otros técnicos.

En esta Jornada se mostrarán las posibilidades del conjunto Arquímedes y Generador de precios, resolviendo con ambas la mayor parte de las nuevas necesidades.

CP004/2013 CURSO AUTODESK REVIT

El objetivo de este curso es conocer y aprovechar las características propias de un sistema BIM (Building Information Modeling) o Modelado de Información de Edificios.
Con este programa se construye la edificación directamente en pantalla, mediante comandos directos como muros, elementos de cimentación, carpintería, etc..todo ello a la vez en 2D y 3D.
El programa nos permitirá general de manera automática los planos, listas de materiales y toda la información que necesitemos poder proporcionarle al cliente.
AUTODESK REVIT es el sistema que, poco a poco, está reemplazando a los sistemas CAD clásicos como AutoCAD y similares, por su comodidad, rapidez y eficiencia.

Inscripciones: Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al 956252214, adjuntando el recibo del ingreso del coste del curso en la cuenta del Colegio en el Banco Sabadell Atlántico 0081 0340 55 0001428951. En el caso de que seas alumno de 3º de Ingeniería Técnica Industrial, adjunta también la matrícula del curso 2012/2013 en la UCA.

Si no eres colegiado de Copiti Cádiz, indícanos tu correo electrónico, nº de teléfono y DNI cuando nos envíes la solicitud de inscripción.

Pincha aquí para informacion detallada sobre los cursos


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es