Cádiz y Algeciras: JT006/2019 Integración de CYPECAD y CYPECAD MEP en el flujo de trabajo BIM

Te informamos de la jornada gratuita relacionada con la rabiosa actualidad del BIM que impartirá la empresa CYPE Ingenieros el próximo martes día 12 de Noviembre en Cádiz y el miércoles 13 de Noviembre en Algeciras: 

JT006/2019 Integración de CYPECAD y CYPECAD MEP en el flujo de trabajo BIM

El cálculo de estructuras e instalaciones del edificio son una parte esencial del proyecto de ejecución. La transformación digital y el uso de la metodología BIM deben integrar estas disciplinas del proyecto en el flujo de trabajo.

 

CYPECAD y CYPECAD MEP se integran en este flujo de información Open BIM con el resto de programas que podemos utilizar a lo largo del desarrollo del proyecto, e incorporan en la nueva versión 2020 nuevas utilidades que facilitan esta integración.

En esta jornada se desarrollará un ejemplo explicando el proceso de trabajo y las ventajas que ofrecen estos programas para incorporarse de manera progresiva al BIM y a la transformación digital que supone.

Fechas: 

Cádiz: Martes 12 de noviembre de 2019

Algeciras: Miércoles 13 de noviembre de 2019
 

Lugar: 

Cádiz: Salón de Actos de nuestra sede en Plaza Asdrúbal, 16

Algeciras: Salón de Posgrado, Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Av. Ramón Puyol, s/n, 11202 
 
Hora: A las 17:00 h.
 
Duración: 2 horas

Ponente: Álvaro de Fuentes Ruiz, Arquitecto Técnico. Consultor de estructuras e instalaciones. Colaborador en formación oficial de CYPE Ingenieros desde 1993, 25 Años de experiencia profesional continuada en el sector AEC. Redacción y colaboración en proyectos diversos, especialización en cálculo de estructuras e instalaciones, asesoramiento y dirección de ejecución de obras para empresas privadas y para distintas administraciones públicas. Dilatada experiencia docente en esta y otras materias.

Dirigido a: Colegiados y Precolegiados (estudiantes de último curso de algunos de los Grados de Ingeniería que hayan realizado la precolegiación en nuestro Colegio), de COPITI Cádiz y resto de Copitis pertenecientes al Consejo Andaluz. No Colegiados.

Coste: Gratuita

Certificado de asistencia:

Se obtendrá certificado de asistencia emitido por nuestro Colegio Oficial, previa solicitud una vez concluida la Jornada.

Inscripciones:

La inscripción a la misma puedes realizarla directamente en los siguientes enlaces según selecciones Cádiz o Algeciras:

  • Inscripción Cádiz martes 12 de Noviembre:

  • Inscripción Algeciras miércoles 13 de Noviembre:

En caso de que seas NO COLEGIADO de nuestro Colegio, también puedes inscribirte a través de estos enlaces.

Si eres alumno de último curso de Grado en alguna Ingeniería y estás interesado en asistir tanto a este como a otros cursos y jornadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los sencillos trámites para adquirir la condición de precolegiado.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es