CURSO INTENSIVO DE INGLÉS PARA INGENIEROS EN IRLANDA – OCTAVA EDICIÓN.

Con motivo del convenio de colaboración que el COGITI firmó en 2014, con la Asociación de Ingenieros Irlandeses (Engineers Ireland), para el reconocimiento mutuo de la Acreditación de profesionales, y como actividad de gran interés que se realiza a raíz de dicha colaboración, estamos organizando la octava edición del “Curso intensivo de inglés para Ingenieros”,  con un nivel  medio/alto del idioma, que se impartirá en Dublín, entre el 9 y el 13 de abril.

El objetivo es lograr una inmersión lingüística profunda durante una semana. Además, se realizarán actividades extras en inglés, con el propósito de conocer el sector de la ingeniería/industria irlandés.

En los archivos adjuntos incluimos: un documento con toda la información sobre el curso (descripción, fechas, precios, actividades, alojamientos propuestos, etc.), y un formulario de preinscripción del curso, que una vez cumplimentado tendrán que remitirnos por correo electrónico, antes del 17 de marzo, a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para cualquier consulta, pueden dirigirse también al COGITI, en el tel. 91 554 18 06.

Para más información, podéis consultar la web oficial de los Cursos

http://www.cogitienglishcourse.com

Formulario de Pre-inscripción.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es