Networking E2e Club de Emprendedores de Andalucía

Networking E2e Club de Emprendedores de Andalucía. Jueves, 29 de junio. Sede de GAESCO Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores (Sevilla)

Te remito invitación a un nuevo acto del Club de Emprendedores, que como ya anunciamos en anteriores eventos, consistirá en un Networking Interprovincial que girará en torno a la Construcción Sostenible, actuación que se enmarca en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (CEC), la Federación Onubense de Empresarios (FOE), y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.  

 

 
Como bien sabes, el Club de Emprendedores es un punto de encuentro para empresas y emprendedores de la provincia, donde se puede encontrar noticias, eventos e información, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.
 
Para la celebración de este Networking contamos con la ponencia “La Eficiencia Energética como oportunidad de Negocio” a cargo de D. José Ortega Ortega, Presidente de la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE).
 
Tras la ponencia celebraremos el Networking E2e entre empresas de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva,  con el objetivo de favorecer el acercamiento entre empresas consolidadas y empresas start-up, así conocerse y en el mejor de los casos entablar relaciones comerciales entre provincias.Para mayor información, se adjunta el programa del evento. 
 
Este acto se celebrará, el jueves,  29 de junio de 2017, a partir de las 10:30 horas en la Sede de GAESCO Asociación Empresarial Sevillana de Constructores y Promotores (Calle Dean López Cepero, 1, Sevilla)
 
Es requisito imprescindible para inscribirse que tanto empresas consolidadas como start-ups estén activas y constituidas legalmente.
 
Para conseguir mayor participación, sólo se permitirá la asistencia al acto de un representante por empresa. Para las empresas que se desplacen desde otra provincia se contempla la posibilidad de poner a disposición de los participantes un autobús para su traslado (mínimo 20 asistentes de la provincia de Cádiz), coordinado a través de la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y la Federación Onubense de Empresarios.

Si está interesado en asistir en autobús desde la provincia de Cádiz indíquenoslo por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 80 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, rellenen el siguiente formulario: Pulse Aquí 

(A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto).

Puedes conocer las empresas y start-ups que van formalizando su inscripción, en el sigue enlace:  Pulse Aquí

En la confianza de que esta iniciativa sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

DPTO. SERVICIOS A EMPRESAS
Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz (C.E.C.)
Avda. Marconi, 37; Edificio Ma'arifa
11011-Cádiz
Telf. 956290919


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es