Feria NOR-SHIPPING: Misión Directa Prospectiva

altCon motivo de la próxima celebración de la Feria NOR-SHIPPING que tendrá lugar del 31 de mayo al 1 de junio de 2017 en Oslo, Noruega, os hacemos llegar la Convocatoria de participación en esta Misión Directa Prospectiva que, bajo el Convenio de Colaboración suscrito entre el Cluster MarítimoNaval de Cádiz y Extenda, queremos promover con la intención de incentivar la presencia de las empresas del Cluster.

Dado que el plazo de solicitud para beneficiarnos de un descuento adicional del 10%,  por inscripción temprana, finaliza el próximo 3 de marzo, os rogamos a todos aquellos que os inscribáis en esta convocatoria nos lo hagáis saber antes del 3 de marzo a las 11.00h. Os adjuntamos bases de la convocatoria con la información necesaria para participar en esta misión y que, como en ediciones anteriores, requiere del pago de una cuota susceptible de descuentos, que da derecho a la asistencia a la Feria y al alojamiento (dos noches) de una persona por empresa durante el desarrollo de la feria en el hotel seleccionado por y a cargo de EXTENDA.

Nor-Shipping es una de las principales ferias del sector en el mundo, un punto de encuentro clave para empresas de la cadena entera de suministros marítima, reuniendo a más de 35.000 delegados de 80 países distintos. 

 Las empresas interesadas en participar en esta misión deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida en el plazo indicado en la presente convocatoria. 
 

 

 

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es