Se reúnen Zona Franca y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz

altEl delegado Especial del Estado de la Zona Franca de Cádiz, Alfonso Pozuelo, está llevando a cabo una ronda de encuentros institucionales con agentes económicos, políticos y sociales de Cádiz tras su nombramiento el pasado mes de diciembre.

En esta ocasión, esta mañana ha mantenido una reunión con el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz (COGITI Cádiz) y presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales (CACITI), Domingo Villero, a fin de conocer de primera mano la situación del sector y sus principales demandas en la provincia que pueden tener relación con la labor del Consorcio y así poder explorar posibles líneas de colaboración mutua.

En este sentido, Pozuelo y Villero, acompañado de Luis Cabello,  miembro de la Junta de Gobierno, se han emplazado para formalizar actuaciones conjuntas encaminadas a formación especializada, mediación en resolución de conflictos, proyectos I+D, mesas de opinión, conferencias, y peritaciones y valoraciones, medidas de ahorro, eficiencia energética y energías renovables, entre otros.

 

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es